After-sales service
Lumibird Medical siempre ha sabido que la alta tecnología incorporada en sus dispositivos ha sido diseñada para clientes exigentes que necesitan un Servicio Postventa profesional a fin de garantizar el aprovechamiento óptimo de la funcionalidad del dispositivo y la continuidad de su actividad profesional.
Para encontrar su contacto de servicio, seleccione el país en el cual ejerce su profesión:
Conocimiento experto y asesoría
Tan pronto se instala el dispositivo, el técnico autorizado de Lumibird Medical realiza un control estricto de cada una de las funciones esenciales y es con el mismo objetivo de optimizar el desempeño que se aplicará a realizar mantenimiento anual preventivo durante la vida útil del producto. Prestará atención especial a la seguridad del paciente y del oftalmólogo en cada intervención y acompañará a los clientes con su asesoría experta sobre el mantenimiento del producto.
El cliente encontrará en el contrato de mantenimiento las distintas alternativas de Servicio Postventa para elegir la que mejor se acomode a su actividad a fin de poder utilizar su dispositivo con toda tranquilidad.
Mejoramiento continuo
El nivel de conocimiento experto del Servicio Postventa de Lumibird Medical se actualiza constantemente a través del análisis de las fallas en campo en colaboración con el Departamento de Investigación, a fin de tomar las medidas correctivas en producción ycontribuir al mejoramiento continuo de la fiabilidad del producto y, por otra parte, equipar a cada uno de los representantes de servicio del mundo entero con los medios para responder a las solicitudes de los clientes con proactividad, eficiencia y control de costos.
La actividad del servicio postventa responde al compromiso de Lumibird Medical para conla transición ecológica y social encaminada a apoyar el desarrollo sostenible ofreciendo soluciones para el reacondicionamiento de sus cavidades de láser y otros componentes de tecnología avanzada.
Una red internacional de técnicos
La red de técnicos autorizados de Lumibird Medical trabaja en el mundo entero en más de 130 distribuidores, 6 subsidiarias y 2 plantas de producción ubicadas en Francia y Australia.
Esta red técnica global de más de 350 técnicos continúa creciendo, impulsada por elcentro de entrenamiento ubicado en las oficinas principales en Francia a fin de responder a la expansión dinámica de la actividad internacional.
El núcleo de la estructura de servicio con sede en Francia y Australia consta de un equipo detécnicos especializados que apoyan a los distribuidores y las subsidiarias con casos complejos. Se implementan todos los medios de asistencia remota para reducir el tiempo de inactividad del dispositivo y definir la solución técnica.
En los últimos diez años se han instalado cerca de 35.000 dispositivos, láseres, ultrasonido y sistemas Dry Eye. La satisfacción de estas decenas de miles de clientes depende de su confianza en el Servicio Postventa. La misión permanente con la cual está comprometido el Departamento de Servicio es responder a esa confianza como parte de sus obligaciones.